junio 15, 2010

Leyendo un poco ...

Me parece fantástica la ambientación medieval y muchos eventos descritos de manera muy afable en la Historia del Rey Transparente, que libro tan agradable.
Que los errores históricos de Los pilares de la tierra y su enmarañada serie de eventos me haya tenido en suspenso un mes.
Además de que he empezado a leer un libro de fantasía llamado El nombre del Viento y del cual, dejando a un lado las opiniones acerca del mismo que aparecen en la contraportada y los prejuicios personales, me esta agradando la propuesta.
Esta bien denso el poco vocabulario de alemán que estoy tratando de asimilar a partir de algunos libritos, antes de que manden de misión.
Que la persona más incrédula, resultó que era yo mismo al enterarme que sería editado un libro portando mi nombre ja! ya hasta lo imprimieron ... eso si, estoy TOTALMENTE seguro que la demanda es casi inexistente y que seguro será un fracaso comercial, pero desde el punto de vista técnico y de ingeniería no es tan malo.
Y pues el jueves me cuelgan otro año a la cuenta y ... como tengo un buen de trabajo, ni siquiera me he tomado el tiempo para reflexionar un poco al respecto ... y tal vez sea lo mejor, trabajar y trabajar por el momento.
Un saludo para todos y mis mejores deseos también.

3 comentarios:

Arc dijo...

Y a donde te vás de misión? Cuentanos un poco más acerca de eso!

Que estes bien Chendo. Sigue escribiendo!

-Arc

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ay señor!!! Debería usted proponerse para su cumpleaños dejar de ser tan modesto... nos hace ver mal a los demás!!! :P
Felices 16!!!!! Besitos y abrazos!!!

Chendo dijo...

Arc y Mel: muchas gracias por darse la vuelta en esta su casa ... espero poder escribir al menos cada semana. Saludos.