julio 28, 2009

Paola Campeona


Felicidades para la campeona mundial de clavados en plataforma de 10 metros: Paola Espinosa Sánchez que hizo historía en el Foro Itálico en Roma, ojalá mucho(as) mexicano(as) la tomaramos como un ejemplo de dedicación y de mentalidad triunfadora. Años antes de las olimpiadas me había llamado la atención sus capacidades y determinación ... ja! hasta mi mujer me comentaba que era uno de sus mejores fans. Me alegro mucho por ella. El crédito de la foto aparece en el costado inferior derecho de la misma.

2 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Saludos Chendo! Hace siglos que no se de ti!!!

Un beso

Chendo dijo...

Je! He tenido bastante trabajo y no es porque tenga que hacer, sino es trabajo que me he creado por convicción, es una especie de retroalimentación que tomo de mis familias, de los compañeros de trabajo y de los "bloggeros" que visito, saludos, ;) Ahora que me recupere de la lesión muscular nos tomamos una chela y seguimos con el inglés vale?