diciembre 15, 2009

Acerca de Enya


Ayer buscando un CD para mi hija me encontré con uno de Enya llamado "Very Best of Enya", de manera que regresé con más de un disco. Lo interesante de esta otra recopilación de Enya es el hecho de que contiene un DVD con 13 videos ... entre los que figuran: Only time, Amarantine, Wild Child, Only if, Orinoco Flow, Caribbean Blue, It's in the rain, The Celts, etc; lo que es bastante interesante para aquellos a quienes les guste este tipo de música y que no cuenten con sus videos, ya que hasta hace poco más de 5 años no existía material ORIGINAL en el mercado, muchos años de búsqueda sin éxito, hasta ayer. Por otra parte, el disco contiene 23 canciones incluyendo Aniron (I desire), saludos ... ;)

5 comentarios:

Etxeberri van Eyck dijo...

No vienen todos los videos... malo.

Pero hay algunos que no salieron en la anterior recopilación, y sobre todo por los documentales, creo que vale la pena, aunque no traiga canciones nuevas. Yo no lo he comprado, por si alguien me lo regala de Navidad, jejeje.

Saludos =)

Glendah Gross Yeux dijo...

Amo a Enya, a mi regalaron The Box of Dreams y créeme Chendo, amo esos discos, tienen la capacidad de contener cualquier sentimiento negatvo, apacigua mi alma y mi mente...

Saludos!

Chendo dijo...

Don Mac: Ciertamente no vienen todos, pero bien valen la pena los que tiene y pues ser{a virtual el regalo, ja!
Glendah: Pues a mi me pasa lo mismo ... y de hecho son tres propuestas musicales que me gustan y que empiezan con la letra E: Enigma, Enya y Era.
Saludo para ambos y gracias por su visita.

Aisling dijo...

¡Qué bien! Yo lo quiero. Tengo la primera compilación de videos en VHS y creo que me van a faltar la mayoría de los que vienen aquí. Enya me sigue gustando, aunque últimamente se ha estado repitiendo mucho.

Chendo dijo...

Ais: No olvides revisar que sea la edición con DVD, creo que si vale la pena el gasto para adquirirlo y de lo repetitivo, también veo difícil que Enya haga otra nueva producción.