diciembre 09, 2009

Ideas de beneficio social

Ante tanto desamor de parejas que truenan, me parece una buena idea crear una sociedad de amorosos públicos para apaciguar los corazones rotos. Vamos, siento que es preferible hacer el amor o tener relaciones placenteras que maltratar o matar humanos. Lo malo es que la competencia comercial está bien protegida por las mafias organizadas y como nuestra sociedad aprecia lo caro y comercial ... puede que la empresa trabaje en números rojos. Sería una empresa de carácter ecléctico que toma lo mejor del Tantra y lo concilia con el amor al prójimo necesitado y nunca obligado.

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Creo que ya hay asociaciones de ese tipo Chendiux... Una de hecho se llama "Tantra" y opera principalmente en el DF. Bueno, me han platicado...

Chendo dijo...

Tanto mejor! ya no me voy a preocupar de la logística, imagino que ya la tienen bien trabajada ... así que vamos a ver como esta la supuesta asociación ... porque ayer el premio Nobel de la Paz le corto de un sólo tajo el cuello a la paloma blanca ... y lejos de sentir remordimiento alguno ... sonrió.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ese Obama tiene toda la mente maquiavélica de un asesino serial.