enero 07, 2010

Ay dolor ... ya me volviste a dar



Después de más de tres semanas de estar experimentando dolor en la mitad izquierda de la cabeza que se reflejaba hasta el cuello, lo que aparentemente parecía una contractura resultó ser una molestia producida por problemas en el tercer molar. Esta pequeña pieza realmente ha sido una fuente de intenso dolor y en lugar de extraerla prefiero mantenerla. Normalmente mucha gente tenemos cierta aversión a la fresadora odontológica, a las gutaperchas, ... pero lo que hasta la fecha me ha dolido realmente es el uso de esa pequeña guadaña que aparece en la parte superior de la segunda imagen ... cuando raspa diente, tejido y demás ... se siente uno realmente vivo y lleno de sangre. Espero esta entrada sirva para que visiten al menos cada seis meses a su odontólogo para hacer una limpieza bucal completa y evitar el uso del mentado instrumental, saludos.

6 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Noooooo!!! Prometo ir al dentista tan pronto se me quite la gripa...

Kitsune dijo...

Nooooo!!!!
Ya no más!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Kit... ya no más dentista o ya no más gripa???

Chendo dijo...

Lamentablemente hay que seguir visitando al dentista ... ni modo. Un saludo ;)

Kitsune dijo...

Me refería a que ya no más dentista: hace un par de meses tuve un tratamiento que me hizo sufrir mucho...
T_T

Chendo dijo...

Ups! en verdad lo siento Kit, eso no se le desea a nadie.