diciembre 16, 2010

Felicitaciones


En esta época de buenos deseos, fiestas, abrazos, regalos, gastos, tumultos, embotellamientos y demás, también caben las felicitaciones y sé de antemano que no voy a poder abarcar a toda la gente que conozco o que visito en sus respectivos espacios, además de que voy a escribir como me venga a la mente:
Extiendo mis más sinceras FELICITACIONES (con reverencia obviamente) para:
ARC: Por haber terminado su segunda carrera en ingeniería industrial y no sólo por eso, sino por el grado de excelencia mostrado y su interés por la búsqueda del saber "per se", en horabuena amigo.
MEL: Por involucrarse en la formación de gente con conciencia a través de su labor como docente, la cual se ha incrementado a un punto tal que es bastante difícil verla (hacer cita), eso si, no deja de demostrar que sigue luchando y trabajando aunque la paga sea poca.
KEVIN LOMAX: Por haberse mantenido firme en la lucha de respeto por su trabajo y haber obtenido una remuneración que le permite tomar un segundo aire y estar equipado para el próximo año.
SULDIN: Por ese gran ánimo mostrado en cada una de las tareas que realiza y por esa genialidad derrochada en su trabajo, por sus cortometrajes tan cargados de humanidad y buenos sentimientos.
AISLING: Por ese cambio a una nueva casa de estudios por el desempeño mostrado a lo largo de muchos años y que como muchas veces pasa no se agradece, no soy un portavoz pero le agradezco por formar seres humanos y por compartir parte de sus vivencias de una manera tan amena (la propuesta de edición sigue en pie).
KIT: Por ponernos al tanto de muchos aspectos y eventos científicos relevantes y sobretodo los relacionados a la astronomía (hace poco vi una estrella fugaz) además de esa buena vibra que nos transmite.
Al CAP QUASAR: Por esos comentarios tan especiales acerca de películas y libros de ciencia ficción y fantasía (que espero renueve pronto).
A los integrantes y sobretodo a los ex-integrantes del Laboratorio: Su trabajo realmente ha permitido el desarrollo de experiencias de investigaciones originales, que espero a mediano plazo sean de utilidad.
A la MADRE TIERRA: Por soportar otro año a esta multitud de personas que sólo vivimos de ella (por no decir saqueamos, ensuciamos, denigramos, violentamos) ¿Por qué dejar esa gran sabiduría a un lado y cambiarla por el modelo tan inadecuado del "non plus ultra"? Me duele ver esa falta de respeto por la Madre Tierra, Pacha Mama.

5 comentarios:

Kitsune dijo...

Muchas gracias!

Aunque no nos conocemos en persona sé que eres un ser humano muy valioso por todo lo que nos platicas aquí en el blog.
:)

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Mil gracias Chendo!
Y mil y un bendiciones para todos los tuyos. Espero que ahora sí nos podamos ver en las vacaciones. Te extraño.

Aisling dijo...

¡Muchísimas gracias por las felicitaciones, y porque nunca dejas de leerme aunque me ponga inconstante! Espero que el año que viene sea el que te pueda dar abrazos en persona. Felicidades y lo mejor para ti también (y en nombre del Capitán que se ha vuelto facebookero. Ya te lo mandaré por aquí).

:>

Chendo dijo...

Kit: La verdad creo me falta mucho para llegar a ser lo que dice, eso si espero un día de estos conocerte, saludos.
Mel: Pues nos vimos una cuantas horas y eso ha sido mucho más de lo que te vi en meses.
Ais: Espero que ese deseo un buen día de estos se haga realidad.

Arc dijo...

Wow, es un detalle muy especial de tu parte Chendo... el cual agradezco mucho!

Que tengas un excelente inicio de año, y ya estoy adquiriendo todos los libros, no se me olvida!

-Arc