agosto 16, 2009

La esperada visita de Arc

Finalmente el viernes tuve el placer de conocer no sólo a una gran persona sino a tres y es que por la tarde ya estaban reunidos cerca del centro de Metepec Rox, Mel, Lomax y Arc, vaya ... espero no haberme tardado. Y que decir de ellos, bueno a Rox casi no la he seguido pero me encanta su manera de ver la vida y su forma de ser, sus ojos son muy bellos y me agrada bastante sus cualidades de chef, ja! De Lomax, ¿Qué puedo decir? es un cuate bien pero bien bonachón, bastante cultivado y con anécdotas que pueden llenar muchas hojas de relatos más que interesantes y del invitado, el buen Arc es un ser con mucha personalidad y que le encanta saber el ¿por qué de las cosas? sin dejar a un lado el aspecto humano ... además tiene una cara de niño que no puede quitarsela de encima ... de Mel ya comenté anteriormente algo de ella y sigo pensando que es una mujer adorable. Creo que convivir una tarde con personas tan abiertas al diálogo, sensibles y con esa característica tan importante del saber ser que me ilustraron bastante ... lo malo es que me van a producir una resaca .. y lo digo porque me van hacer falta antes de que asimile todo lo que conversamos ... en fin les deseo lo mejor a todos.
PD. Por cierto le puse un nombre más apropiado a este espacio y más apegado a nuestras raíces a ... mi cueva, mina o caverna en Náhuatl. ;)

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Recuerda aquella explicación del espejo humeante de las antiguas culturas: Tú eres yo, yo soy tú.

Lo que ves en los demás es lo que tú mismo eres.

Se me hace increible conocer a una persona tan genial como Chendo :) y más increíble se me hace saber que él ve lo mismo en los demás.

Chendo dijo...

Ups

Unknown dijo...

Muchas gracias Chendo ^_^
Yo también me la pasé genial, y la platica estuvo muy buena!

Me alegra que hayas pasado un rato agradable con nosotros; espero tu, tus niños y tu novia estés bien. :)

-Arc