agosto 28, 2009

Aquellas películas



Si de casualidad alguno de ustedes llega a encontrar alguna de las películas que aparecen en esta entrada, ¿me podría avisar? Porque las estoy buscando, ya que en su momento me agradaron bastante la primera es una comedia con el desaparecido J. Belucci y quiero ver si puedo igualar los pasos del cocinero, la segunda de Sci Fi con Sean Connery me parece todo un reto para uno de esos buenos inspectores y la tercera con Clavier y Reno en su versión original, francesa, me provoca una cascada de risas que ya me están haciendo falta, saludos.

5 comentarios:

Etxeberri van Eyck dijo...

Aaah, yo hace poquito vi la de Los Visitantes, muy buena por cierto. La tengo en digital, si te sirve.

Chendo dijo...

OK si la tienes te lo agradecería, dime ¿cómo, cuándo y dónde? Gracias don Mac, ;)

Etxeberri van Eyck dijo...

Como que tengo la sospecha de que habitamos en ciudades diferentes, jeje. Te dejo mi mail, con el que me puedes escribir o agregarme al msn messenger, y ya nos ponemos de acuerdo, zaz?

paco801029@yahoo.com

Chendo dijo...

OK Don Mac, me voy a poner en contacto por email para dejarte una dirección en tu ciudad, de mis compadres, saludos.

Etxeberri van Eyck dijo...

De acuerdo Chendo, de ese modo te la hago llegar. Saludos.