agosto 16, 2009

La vida es muy frágil

El día de ayer el sobrino de mi novia sufrió un accidente vehicular y hoy día está hospitalizado ... este suceso me transporta a la conversación que tuvimos en Metepec el viernes por la noche respecto a la ética alrededor de mantener en vida a personas en estado vegetativo. Pues bien, él sufre de un derrame cerebral, tiene un pulmón perforado por una costilla y su estado aunque estable es grave. Pienso en sus padres y en su familia y me conmueve, pienso además en su trayectoria profesional ... un excelente ingenierio físico dedicado al desarrollo de generadores eólicos en una empresa particular de Queretaro ... realmente me conmueve, en tres días sabré un poco más de su salud.

6 comentarios:

Kitsune dijo...

Es una pena, ojalá se recupere y pueda seguir con su vida.
Ánimo para la familia!

Master Pei dijo...

También tienes mi apoyo, Chendo. Bendiciones para ti, para su familia, y sobre todo para él.

Unknown dijo...

Lo lamento mucho. Ese mismo Viernes Roxana, Melani y yo ibamos en un taxi, y casi fuimos envestidos de forma transversal por un autobus de ruta.
La gente en Toluca maneja muy muy mal. La entrada que tienes aqui me dejó un poco frio, y me hace recordar la suerte que tengo.

Esperemos que el sobrino de tu novia tenga una recuperación, y si no, que no lo dejen vegetando por semanas, meses o años.

Mucha suerte a ti y a tu familia Chendo.
o7

Chendo dijo...

Kit: Gracias por los buenos deseos.
Pei: De igual manera aprecio tu apoyo.
Arc: Esperemos se recupere ... ya veremos que pasa, de cualquier forma agradezco tus palabras.

Saludos para todos, les deseo lo mejor :)

Etxeberri van Eyck dijo...

Qué terrible noticia amigo. Ánimo para tí y para toda la familia, y esperemos que salga todo bien.

Un abrazo.

Chendo dijo...

Gracias Don Mac, esperemos que la fortaleza lo saque adelante, saludos :)