octubre 21, 2009

Algunas canciones con títulos asociados a números

Estas son algunas canciones que en su título llevan asociado un número y que de una u otra manera me han gustado:

25 or 5 to 4, Chicago;
Questions 67 and 68, Chicago;
Just the two of us, Grover Washington Jr;
Take five, Dave Brubeck Quartet (con infinidad de covers);
Twenty years, Placebo;
5 to 1, Doors;
Obstacle 1, Interpol;
One, U2;
96 Tears, ? and the Mysterians (Chicanos vaya!);
16 Tons, Tennessee Ernie Ford;
500 Miles, The Proclaimers;
When I 64, Beatles;
#9 Dream, John Lennon;
Breaking Us in Two, Joe Jackson;
Synchronicity 1, Police;
Another one bites the dust, Queen;
Summer of 69, Bryan Adams;
One of us, Joan Osborne;
Fifty ways to leave your lover, Paul Simon;
Three times a lady, The Commodores;
99, Toto;
Sweeet Sixteen, Billy Idol;
One of these days, Pink Floyd;
99 Luftballons, Nena;

y seguramente hay muchas más pero las que tengo presentes son esas .... mientras que las Obras Clásicas las dejamos aparte.

3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

örales!!! Buena recopilación! Yo conozco la mayoría! Vaya que tenemos gustos similares!!!

Ya vi la foto de Cancún!!! Qué belleza! Espero que me cuentes todo el chisme :D

Blessings!

Arc dijo...

Blur - Song No. 2

^.^

Chendo dijo...

Mel: Creo que como bien dices coincidimos en varios y del viaje estuvo bien aunque me faltaron días, ja!
Arc: Espero encontrar un disco de ellos para escucharlos, gracias ;)