octubre 08, 2009

Vacaciones a la vista


Ya hacen falta, ya están por llegar esos días de asueto que buena falta me hacen, aunque casi siempre regreso cansado físicamente, llego con ganas por emprender el trabajo al máximo y es que me alegra disfrutar de esos momentos y olvidar hasta del día en que vivo, disfrutar un amanecer en la playa, un día pleno de sol, nadar en una playa, andar en bicicleta hasta sudar la gota gorda y reponerse con una chela obscura y muerta, observar la naturaleza, la gente, en fin, espero estar al 50% para disfrutar un juego de tenis ... que mucha falta me hace. Les dejo una foto de una playa del caribe que tomé a medianoche, hace dos años.

4 comentarios:

Arc dijo...

La imagen está genial. Me encanta el nivel de misterio que traen las fotos de alta exposición.

Pasatela genial en tus vacaciones, has lo posible por que no te sepan a trabajo, te lo dice la experiencia.

También espero ver muchas entradas más en tu blog!

-Arc

Raven Lausleahleahhann dijo...

Disfrútalo mucho Chendo!!! Te mereces este descanso!

Bendiciones.

Argel dijo...

Felices vacaciones, las mías me ayudaron mucho, espero que te diviertas mucho!

Chendo dijo...

Arc: Gracias por los buenos consejos ... en ningún momento recordé que tenía trabajo y bueno también espero poder agregar más entradas al blog, un abrazo.
Mel: Muchas gracias, recibe mis mejores deseos.
Argel: Gracias por los buenos deseos y si me divertí como enano ... de hecho es la primera vez que veo bancos de corales llenos de vida, fue extraordinario. Saludos.