noviembre 20, 2009

Juguete nuevo

Para los que gustan de juguetes, he aquí un ingenioso triciclo hidrodinámico con asistencia eléctrica, que recibe el nombre de HEPV (Human Powered Electric Amphibious Vehicle), el cual fue concebido por el checo David Buchwaldek. Se comenta en la nota que tiene la capacidad para transportar una persona de una isla a otra cercana, en las inmediaciones de un archipiélago. Por lo pronto a mi me gustaría experimentar su desplazamiento tanto en tierra como en agua.

6 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Se ve medio loco el diseño... yo lo pediría en morado :D

Cheers mate!

Chendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chendo dijo...

A mi me siguen agradando estos juguetes ... en la escuela donde estaba hay un vehículo alimentado mediante celdas solares, lo interesante para mí es la ingeniería que se aplica para aumentar la eficiencia, aún recuerdo que los motores de tracción estaban implementados en las ruedas, haciendo dos funciones al mismo tiempo, saludos,

Raven Lausleahleahhann dijo...

Necesitaría verlo para entenderlo @_@

Saludos de regreso!

Glendah Gross Yeux dijo...

Yo quiero uno! Pero también quiero viajar de una isla a otra, jijijiji

Chendo dijo...

Después de leer sus comentarios me parece que sería interesante trabajar en crear vehículos alternativos ... aunque lo malo seguirá siendo la nula educación vial que tenemos, ja!