noviembre 16, 2010

Un pequeño resumen

Hoy aprobaron el presupuesto y como siempre la Investigación y el desarrollo tecnológico seguirá siendo un tema de tercera ... lo primero es atraer más votos y seguir con los gastados métodos populistas. Sólo espero que lo que asignaron a la Educación sirva para educación ... pero lo dudo mucho.

La frase de la semana ... "No buscamos el poder por el poder mismo" ... profundo el tipo ese!!

El chiste de humor negro dirigido a mis primas ¿Recuerdan que no quería ir a la disco porque un compañero estaba grave y no me creyeron? Bueno esa misma madrugada, él falleció ... ¡Que cara pusieron las dos!

Ayer estuve involucrado en un choque automovilístico y ... por suerte sólo un incidente ... aunque el auto al que le di el alcance termino volcado ... ¿qué podía hacer cuando el auto empezaba a patinar perdiendo el control del mismo? Nada, tal vez lo que estuve pensando mientras veía el accidente en cámara lenta .. ¡evitar más daños! y saber que era el responsable y ayudar y atender a los pasajeros del otro auto ... digo ¡es lo menos que podía hacer! Dice mi novia que no sabe como es que evite golpear nuevamente la camioneta y al mismo tiempo no golpear otro auto, ni el muro de contención ... lástima, se me patinó el auto menos de 2 segundos, tiempo suficiente para provocar un golpe entre carrocerías de 5 cm a aprox. a 80 km/h y modificar el vector de velocidad del otro auto. Recuerdo como estacioné el auto frente a la camioneta y bajé inmediatamente para ayudar a las personas que había afectado, vigilando que no hubiera fuga de combustible .. ja! La gente que se acercaba pensaba que mi auto era la camioneta ... en fin. Eso sí, para salir del embrollo hay que dejar una cuota oficial que no requiere nota o factura alguna ... con tal de que el señor que tiene problemas de formación de coágulos fuera atendido me corrompí otra vez ... en fin por algo el Gollum me dice Gollum ... ja!

Si estoy como niño pequeño leyendo "Le prince de sang-mêlé" .... pour quoi pas?

3 comentarios:

Kitsune dijo...

Es admirable la forma en que reaccionaste, no todos podemos pensar tan rápido y congruentemente en situaciones así.
Me alegra que el accidente no haya sido tan grave.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ay Chendo! Qué susto! Qué bueno que no ibas tan rápido, con eso de que te gusta meterle pata...
Y qué bueno que no pasó a mayores. Y qué bueno que todo está bien.
Un abrazo!

Chendo dijo...

Kit: Pues la verdad lo bueno es que no pasó a mayores.
Mel: Si .. che susto, pero pienso que fue lo mejor que nos pudo pasar, ya que todos los involucrados salimos ilesos ...