abril 30, 2010

¿Trabajo? bastante


Hace algunos años quería trabajar sobre dos temáticas que me parecían interesantes y las cuales en ese entonces el desarrollo internacional era insipiente. De manera ingenua por el año del 2002 le comenté al responsable del proyecto en el cual estaba participando en aquel entonces, respecto a mi inquietud y gracias a que no toma en cuenta las observaciones de los pen.. tontos como su servidor (lo que sucede con gente que sufre de delirio de grandeza y tiene que tratar con gente común) no me hizo el más mínimo caso.
Ahora sé que fue bastante positivo que las ideas que tenía fueran desacreditadas a cada instante por este cuate, ya que en este momento, veo que el camino que empezamos a desarrollar por otra parte hace cuatro años y medio; hoy en día presenta muchas vertientes, áreas de oportunidad y por supuesto diferentes tareas de investigación ... tantas que me está faltando tiempo para completar unas pocas y curiosamente, en lugar de hacerme sentir mal, me da aliento para continuar ... sistemas de alimentación eléctrica por mejorar, desarrollo de reactores, planteamiento y desarrollo de experimentos para tratamientos biológicos y de tejidos, experimentos de caracterización óptica y eléctrica, desarrollo de modelos de sistemas para procesos de simulación, dirección de tesis, preparación de artículos y revisión de artículos de terceros, desarrollo de propuestas de investigación y hasta clases si resulta indispensable .. sino las evito. En fin, será por eso que después del trabajo disfruto tanto a mis pequeños, a mi novia, amis padres y a mis amigas(os) porque simplemente me siento bien ... cansado todas las noches ... ja!

No hay comentarios: